Destacados del año 2019

Se retomaron las reuniones de equipo de carácter mensual a cargo de la Psiquiatra Infantil Leticia Barreto. Tienen como objetivo analizar casos en ateneo entre las distintas disciplinas, buscando nuevas alternativas o mostrando al equipo logros obtenidos utilizando determinadas estrategias. Comenzamos el ciclo en abril y culminando en noviembre. Las mismas se están midiendo, pero sin temor a equivocarnos podemos decir que han sido exitosas, aportando al crecimiento del equipo.

 

El día 5 de diciembre se cerró el año con un encuentro lúdico para los niños en “La Muralla”, tuvimos la asistencia de mas de un centenar de niños y adolescentes. Se publican fotos de este día, el que fue disfrutado al máximo por los niños.


Para finalizar esta fiesta tuvimos una muestra de las Actividades Musicales a cargo de Profesor Ruben Montaldo. Se comenzó tocando para ir llamando la atención de los niños presentes. Fue todo un éxito, los joven que participan de este espacio semana a semana se realizaron demostrando lo aprendido durante el año.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio! Ir arriba
Abrir chat
¿en que podemos ayudarte?