Destacados del año 2018

Realizamos una jornada con el objetivo de mejora en la calidad de servicio. Se realizó en el mes de abril (el sábado 28), a cargo de la Neuróloga Bettina Aguiar que es Especialista en Gestión de la Calidad de los Servicios de Salud por UNIT. La jornada tuvo como objetivo identificar aspectos del trabajo en general, fortalezas y debilidades. Para poder valorar el cómo se está trabajando y escuchar a los involucrados en dar el servicio. Con esta información se estuvo trabajando desde la Dirección.

 

Se apoyó a 2 profesionales, María Noel Capobianco y Yannela Martínez para realizar una Diplomatura en Neuropsicología Infantil. Entendiendo que esta formación iba a dar aportes en la calidad de los tratamientos, e iba a sumar en la interdisciplina y en posibles proyectos.

 

Tuvimos una instancia para dialogar sobre aspectos prácticos de funcionamiento: Realizamos una reunión el día sábado 4 de agosto. Surgieron dudas e inquietudes que plantearon los profesionales. Habiendo sido muy útil para todos los que participamos.


Ese mismo día también fue muy enriquecedor el aporte de la Psicopedagoga Sofía Temporini, quien realizó también un Taller con el objetivo de volcar su experiencia en la Maestría en Atención Temprana y para pensar juntos la factibilidad de implementar cambios en la forma de trabajo conforme lo vivenciado por ella en los Centros de Atención Temprana en España. Fue doblemente aprovechada esa jornada.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio! Ir arriba
Abrir chat
¿en que podemos ayudarte?