Destacados del año 2017

PECS


Este año un número importante de nuestros profesionales -de todas las áreas- se capacitó en PECS (Comunicación alternativa y aumentativa), para contar con otra herramienta más. La capacitación permanente es pilar fundamental de nuestro trabajo y fomentamos año a año la misma.

 

Integración Sensorial.


La Terapista Sonia Diaz Valdez le realizó un perfil sensorial a un número importante de pacientes atendidos en todas las áreas.
Dicha profesional mantuvo reuniones con todas las áreas de trabajo durante todo el año. Previo a las reuniones se les proporcionó material de Integración Sensorial para su estudio.

Las reuniones mantenidas fueron con las áreas de Psicomotricidad, Fonoaudiología, Psicología y Psicopedagogía –en ese orden cronológico-.
Se les informó el resultado del perfil sensorial de pacientes atendidos por cada uno de los profesionales asistentes. Todos los profesionales tuvieron un paciente al que se le realizó un perfil sensorial. En cada reunión realizada la Terapista Ocupacional dió  herramientas que se podían utilizar desde esta formación.
Completamos así un objetivo que era seguir capacitando en Integración Sensorial.

 

Fiesta de fin de año.

 Tuvimos la Fiesta de celebración por haber llegado y pasado los 25 años de trayectoria. Asistieron los integrantes de todo el equipo de trabajo, junto a sus parejas. En la propia Institución celebramos bailando y cerramos el año el sábado 8 de diciembre, un inolvidable día.

 

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio! Ir arriba
Abrir chat
¿en que podemos ayudarte?