DESTACADOS DEL AÑO 2014

Durante la primera mitad del año, se llevaron a cabo, reuniones de equipo, en busca de consolidar, a través de ellas, un lenguaje común entre las diversas áreas. Desde febrero a julio, se mantuvieron reuniones de área, independientemente de las reuniones de equipo, a cargo de la Directora Técnica (Fonoaudiólogos, Psicólogos, Psicomotricistas y área Psicopedagógica).

Talleres

El sábado 9 de agosto Se realizó el Taller a cargo de la Lic. en Psicología Jacqueline Lafitte, “Cuidar, Cuidarse”, con el objetivo de capacitar al cuerpo profesional de la Institución, en el manejo correcto de la comunicación interpersonal. Este taller cumple con la finalidad de avanzar en la fidelización de los profesionales concurrentes al centro, a la par de generar mejores vínculos entre ellos.

16 de agosto. Jornada sobre “Comunicación por intercambio de tarjetas PECS”, a cargo de la Lic. Fga. y Terapista Ocupacional Patricia Sanguinetti.

En el mes de noviembre y diciembre se mantuvieron reuniones de “mini equipos”, conformados por los técnicos que poseen pacientes en común, a los efectos de uniformizar los criterios para elaborar el informe final del año. Se citaron también, a los responsables de cada paciente, a los efectos de realizar de manera personal, la devolución del informe del año.

Para dar un cierre lúdico, de alegría, y dando la oportunidad a muchos que de otra manera no hubiesen podido acceder, organizamos “La fiestita de fin de año” el 5 de diciembre pasado, en la “Ciudad de Los Chicos” en Montevideo Shopping. La misma se llevó a cabo con un éxito total de asistencia, y con éxito desde el punto de vista del disfrute de los niños. Son instancias que si bien requieren de un esfuerzo grande de todos los que participamos, además de económico, se realizan, para dar cumplimiento con otro objetivo institucional, que es nuestro abordaje de integración social, basado en nuestra filosofía humanista.

No es menos destacable el hecho de que a fin de año, el equipo en pleno despidió el año, festejando los 25 años de CERI.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio! Ir arriba
Abrir chat
¿en que podemos ayudarte?