Destacados del año 2010

 20 de marzo: Jornada de Trabajo. La Profesora Ana Laura Rodríguez, trabaja sobre el tema “Diagnóstico de las dificultades en matemáticas en adolescentes. Pautas para su intervención.

 22 de mayo: se realiza la jornada dictada por la Inspectora de Educación Primaria, Sra. Rosa Lezué, sobre el tema “Propuesta de enseñanza: el aprendizaje de los números “

 30 de octubre: Seminario sobre “Autismo, Psicosis Infantil. Trastornos del Espectro Autista”

 4 de diciembre: se compartió una jornada recreativa, con la participación de los familiares de los niños, despidiendo el año, contando con animadores, inflables, golosinas etc.

18 de diciembre: todo el equipo de trabajo de C.E.R.I. se reunió en un almuerzo de camaradería, ofrecido por la Institución, en agradecimiento a todos los que con su trabajo, entregan lo mejor de sí en bien de una causa común. El niño y su familia.

 19 de febrero 2011: La Directora Maestra Esp. Silvia Pereira y la Psicopedagoga del Instituto Teresa Pérez Sienra concurren el día 19 de febrero a la «VIII Conferencia  Internacional de Lecto-Escritura  2011». En la ciudad de Guatemala.  En el mismo realizarán presentación de un trabajo sobre el tema.

Centro CERI Ir arriba
¿en que podemos ayudarte?